31
ene

Up! Catalonia aterriza en Smart Community Trade Center

Up! Catalonia amplía la disponibilidad de espacios para el emprendimiento y se implanta en SC Trade Center. El hecho se enmarca en el acuerdo suscrito hace unos meses a través del cual este importante núcleo empresarial acogerá uno de los primeros conglomerados de emprendimiento promovidos por Up Catalonia. El pacto prevé ir ampliando el espacio disponible a medida que crezca la comunidad de residentes, lo que ocurrirá de manera acelerada.

La iniciativa de agrupar proyectos de emprendimiento multisectoriales proviene de la voluntad de proveer los mejores servicios de acompañamiento y consolidación de proyectos al mejor coste posible aprovechando las importantes economías de escala que se generan. Por otra parte, la interacción entre los proyectos provoca importantes sinergias y transferencias de conocimiento que juegan un papel muy relevante en su aceleración.

Si además todo ello tiene lugar en un espacio privilegiado y de alto nivel como es Smart Community Trade Center los resultados no pueden hacer más que mejorar.

Agradecemos a Alexia Porqueras, Marc Torras y a todo el equipo su acogida y las facilidades que aportan para hacer una alianza realmente provechosa para todos!

Contacto

Acepto el Aviso Legal (ver al final de página)