10
mar
Coworking Industrial Up Catalonia

Up! Catalonia pone en marcha un coworking industrial pionero en Sant Cugat

Los espacios de coworking tienen un montón de ventajas para las personas emprendedoras y los profesionales: pagas una cuota mensual que lo incluye todo, te llevas tu portátil y, directamente, puedes empezar a trabajar. Eficiente, fácil y barato.
Pero … y los que requieren espacios de naturaleza industrial?

Nace Up! Manufacturing

Desde este mismo mes de marzo Up Catalonia ya cuenta con un espacio industrial de 1.500m2 en Sant Cugat del Vallès para alojar proyectos de emprendimiento. Las ventajas son evidentes:
– Olvídate del esfuerzo de búsqueda y selección de naves.
– De la LAU y todo lo que conlleva, de fianzas y cuotas avanzadas.
– De las licencias ambientales, urbanísticas …
– De las altas del agua, la luz, la alarma, el teléfono, Internet, …
– De la seguridad.
– Del servicio de limpieza, mantenimiento y reparaciones de los espacios comunes.

Olvídate de eso y céntrate en tu proyecto. Y todo ello con flexibilidad, quizás hoy necesitas sólo un espacio de almacén de 50m2 pero quien te dice que no serán necesarios 100 el trimestre que viene …
Up Catalonia refuerza así los instrumentos para aligerar las cargas inherentes a los procesos de arranque de todo tipo de proyectos y expresa, al mismo tiempo, su compromiso con la industria como motor económico y de desarrollo en nuestro ecosistema. Lo hacemos también fortaleciendo nuestra apuesta por la agregación de proyectos: porque así, acompañarlos y acelerarlos es mucho más eficiente para todos y porque de la interacción entre personas emprendedoras surgen sinergias insospechadas. Emerge también de manera obvia la posibilidad de compartir materiales, instalaciones y maquinaria, además de conocimiento, experiencias y redes de cualquier tipo.
Con esta apuesta hacemos un nuevo paso adelante en el desarrollo del ecosistema Up! como entorno con capacidad para resolver o al menos poner muy al alcance cualquier necesidad de cualquier proyecto de creación de empresa.

Contacto

Acepto el Aviso Legal (ver al final de página)