El sistema de acompañamiento a la creación de empresas presenta un gran vacío entre el momento de la definición del proyecto y el arranque o consolidación de las iniciativas de emprendimiento que provoca que muchas ideas y proyectos que son viables y escalables no lleguen a nacer. Este hecho implica grandes costes de oportunidad para la sociedad en pérdidas de capacidad de generación de riqueza y de nuevo empleo. Up Catalonia constata este vacío, esta necesidad de la sociedad, que adecuadamente formulada se puede convertir en una oportunidad empresarial clarísima.

Los promotores de la iniciativa hemos desarrollado un sistema integral de apoyo al arranque de empresas que cubre un espacio hoy prácticamente desocupado, compartido por varios de los principales operadores que juegan un papel relevante en el sistema catalán de innovación y emprendimiento. Esta iniciativa empresarial cubre una importante necesidad social, conectando ciencia, tecnología, capital, nodos relevantes de todo el mundo, y personas con ideas para construir el conglomerado de innovación y emprendimiento más potente de Europa. Lo estamos haciendo en Sant Cugat del Vallés, que es el núcleo de crecimiento económico más dinámico de la gran Barcelona, ​​enclave híper-conectado de empresas y conocimiento en un entorno único.

La propuesta diferencial se fundamenta en la masa crítica porque permite implementar sistemas de impulsión de proyectos de la máxima potencia y proveer instrumentos de inversión no sólo seguros y rentables, sino también interesantes, responsables y con alma. En Up Catalonia no especulamos, hacemos empresa y hacemos país. Somos responsables y queremos generar un aporte relevante para hacer una economía mejor, más responsable y más justa, y a la vez más competitiva y avanzada.

Todas las iniciativas financiadas deben alojarse necesariamente en los espacios provistos por Up Catalonia y participar del sistema de coaching, mentoring, formación y aceleración de proyectos más intensivo que existe, en un mismo espacio donde se generarán dinámicas de intercambio y de cruce de innovación a gran escala.

Adicionalmente, tenemos un acuerdo de gran alcance con la Start-Up! Campus Foundation para proveer competencias emprendedoras dentro del sistema educativo y otros sectores con vocación non-profit.

Visión, Misión, y Valores

Contacto

Acepto el Aviso Legal (ver al final de página)