Muchas ideas y proyectos que son viables y escalables no llegan a nacer. Este hecho implica grandes costes de oportunidad para la sociedad en pérdidas de capacidad de generación de riqueza y de nuevo empleo. Up Catalonia constata este vacío y por ello ha desarrollado un sistema integral de apoyo al arranque de empresas conectando ciencia, tecnología, capital, nodos relevantes de todo el mundo, y personas con ideas para construir un potente conglomerado de innovación y emprendimiento . En Up Catalonia no especulamos, hacemos empresa y hacemos país . Somos responsables y queremos generar un aporte relevante para hacer una economía mejor, más responsable y más justa, y a la vez más competitiva y avanzada. Por esto somos tu socio de confianza para tu proyecto de emprendeduría.

La idea

Queremos que tu idea prospere y por eso invertimos en ti y te acompañamos. Vamos en busca de ideas de negocio frescas e innovadoras destinadas a los mercados mundiales para cualquier industria o cliente final. Te ofrecemos expertos para resolver los desafíos específicos de tu negocio.

Mentoría

Aprender haciendo con nuestro programa incubadora de 12 meses donde recibirás tutorías a medida, sesiones prácticas con expertos y acceso a clientes potenciales. Y además, un espacio de oficina única en la trabajarás con otros emprendedores con talento.

Coaching

Hemos creado empresas antes, así que sabemos que iniciar un proyecto es solitario y desafiante. Nuestros coaches certificados y expertos en el mundo empresarial te acompañarán a aumentar la auto-conciencia, fomentar tus fortalezas y gestionar la incertidumbre.

Inversión y Expansión

Invertiremos en ti y en tu proyecto, y trabajaremos juntos para impulsar tu empresa, para incrementar su valor y acceder al mercado local e internacional. Como miembro de Up Catalonia crearemos nuevas sinergias y buscaremos la red de contactos más adecuada.

Más información

Contacto

Acepto el Aviso Legal (ver al final de página)