¿Todavía inviertes en pisos?

Up! Catalonia es un modelo de inversión complementario, no especulativo y a largo plazo

La mayoría de instrumentos existentes de inversión en startups invierten mucho dinero en pocos proyectos de pocos sectores. Además, estos sectores tienen una gran mortalidad. Esto lleva a que la fotografía de supervivencia de las empresas sea radicalmente diferente a la de la media. La esperanza de los inversores es que una empresa pueda salvar la inversión de 9 fallidas (o más).

Pero cuando abrimos la mirada a otros sectores vemos lo siguiente:

  • Según el INE, entre 2001 y 2012, la desaparición de empresas durante los tres primeros años de vida fue del 40%.
  • En Cataluña durante los años más duros de la crisis desaparecieron el 16% de las empresas.

Siguen siendo cifras muy altas, pero lejos de los ratios utilizados habitualmente en capital riesgo. Si en vez de invertir mucho en pocas empresas, invertimos poco en muchas empresas y de manera multisectorial, obtendremos una inversión segura. Si además, invertimos sólo en empresas seleccionadas y las acompañamos de los mejores dispositivos de consolidación existentes en el mercado, además de seguridad obtendremos rentabilidad.

Si adicionalmente realizamos estas inversiones en el momento más inicial posible, además de apoyar a los emprendedores en el momento en que más lo necesitan, disfrutaremos de su periodo de mayor crecimiento relativo.

Así construimos un instrumento de inversión de máxima seguridad y alta rentabilidad.

moltsinversorsmoltsprojecte

Y esto es Up! Catalonia: un sistema 360º donde los inversores obtienen alta rentabilidad al tiempo que apoyan la economía productiva dando oportunidad a grandes proyectos nacidos de equipos de emprendedores creativos y eficientes.

Up! Catalonia: un sistema 360º donde los inversores obtienen alta rentabilidad al tiempo que apoyan la economía productiva

Up! Catalonia es un modelo de inversión complementario, no especulativo y a largo plazo. Creamos grandes conglomerados multisectoriales de emprendedores que resuelven las dificultades que atraviesan en los momentos más iniciales.

Los financiamos con instrumentos internacionalmente homologables que movilizan capitales hoy dormidos. Y lo hacemos colaborando, de la mano de los agentes principales y con la ambición de construir una economía mejor, sin exclusiones.

Contacto

Acepto el Aviso Legal (ver al final de página)