En una etapa tan extraordinariamente complicada como la actual Up Catalonia quiere poner a disposición de los entes locales y de las entidades empresariales todo su conocimiento y la experiencia contrastada de sus integrantes.

Estrategias de promoción económica territorial

La crisis sanitaria y las restricciones a la actividad productiva plantean un horizonte probable de consecuencias socioeconómicas muy severas que hay que afrontar de forma decidida y muy urgente.

 

La crisis social y económica que se deriva de la pandemia del coronavirus impacta ya con mucha severidad. Es previsible que muchas empresas cierren por falta de tesorería y, por tanto, se puedan perder cientos de miles de puestos de trabajo en Cataluña.

Por este motivo se han de realizar acciones con carácter de urgencia y de alto impacto que, en una fase inmediata después del desconfinamiento, puedan ayudar a mantener activas el mayor número de empresas posible.

Up Catalonia trabaja desde 2016 buscando soluciones para dinamizar la actividad económica del territorio, apoyando todo tipo de empresas, desde el emprendimiento hasta grandes empresas que buscan expansión internacional. Up Catalonia tiene una gran capacidad para sumar iniciativas personalizando las acciones y siempre lo ha hecho desde unos valores respetuosos con las personas, con transparencia y con una visión de país.

Up Catalonia está formada por un equipo multidisciplinar que acumula muchos años de experiencia en administración pública, empresa, emprendimiento, internacionalización, estrategia, financiación e innovación, trabajando en proyectos públicos y privados.

Conocemos como desde los entes locales podemos complementar las medidas adoptadas desde las administraciones supramunicipales y cómo podemos colaborar con las instituciones del territorio (cámaras, asociaciones de comerciantes, gremios, patronales, sindicatos …) para promover las mejores condiciones para resistir, recuperar y repensar nuestras economías y ayudar a generar las mejores condiciones de vida para la ciudadanía.

Queremos colaborar con los entes locales de Catalunya a diseñar sus estrategias en estos momentos convulsos sumando nuestra capacidad como equipo interdisciplinario.

Estamos preparados, en definitiva, para aportar lo que sabemos que podemos aportar: experiencia, conocimiento e innovación al servicio de las personas.

Captación de financiación

Innovación para PYMEs

Espacios de Coworking

Contacto

Acepto el Aviso Legal (ver al final de página)