8
mar

EMPENTA selecciona dos proyectos participados por Up! Catalonia

El programa Empenta, organizado por ESADECREAPOLIS e impulsado por ACCIÓ, la agencia de la Generalitat para la competitividad de la empresa, ha seleccionado PumpIt Nanotech y Beach Box Gym, iniciativas que reciben el impulso de Up Catalonia, para su sexta adición que inicia su recorrido esta misma semana.
La propia web del programa resume las aportaciones de Empenta:
“A través del Enterpreneurship Institute de ESADE hemos diseñado una metodología ágil que permite adaptar el programa a las necesidades de cada start-up. Cada módulo se distribuye en dos tipos de formación. Por un lado, clases y casos prácticos sobre aspectos transversales de cualquier start-up (equipo, pacto de socios, modelo de negocio, marketing y ventas, financiación y elevator pitch). Por otra parte, 18 horas de mentoría individual con tutores especializados para las necesidades de tu start-up.
Sólo por ser una de las start-ups seleccionadas en esta edición contarás con todo el apoyo de ESADECREAPOLIS. A través de nuestro departamento de prensa y comunicación ayudamos a posicionar y dar visibilidad aquellos negocios que forman parte de nuestra aceleradora. Además, ponemos a disposición de nuestras start-ups salas de reuniones y la posibilidad de acceder a nuestro coworking.”
Desde Up Catalonia, iniciativa nacida desde la más profunda voluntad de colaborar con los principales actores del ecosistema de acompañamiento a la creación de empresas para aportar entre todos lo mejor, nos enorgullecemos de que dos de nuestras primeras integrantes de la comunidad Up hayan sido seleccionadas de entre las 189 candidaturas presentadas.
Enhorabuena por tanto a los jóvenes equipos promotores de PumpIt Nanotech y BeachBoxGym!

Contacto

Acepto el Aviso Legal (ver al final de página)