14
oct

Avanza el proceso de selección de los proyectos apoyados por Up! Catalonia

El equipo de selección de Up! Catalonia ha evaluado ya un buen número de propuestas de varios equipos emprendedores de entre las que ha emitido propuesta favorable en varios casos. En estos momentos se están cerrando los últimos flecos para poder finalizar hasta 10 procesos de selección este mismo mes de octubre en alguno de los varios formatos disponibles de participación en el ecosistema de Up! Catalonia.
Las iniciativas previstas prevén desarrollar actividades empresariales ambiciosas en ámbitos como software de gestión (20%), videojuegos (10%), dispositivos y materiales orientados al ahorro energético (20%), nanotecnología con aplicaciones médicas (10%), diseño, fabricación y comercialización de nuevos productos de gran consumo (30%) y servicios empresariales (10%).
Up! Catalonia aspira a construir una gran cartera de cientos de iniciativas de emprendimiento de todos los sectores, que se alojarán en espacios provistos por la organización para generar uno de los conglomerados de emprendimiento e innovación más importantes de Europa. En paralelo y para hacerlo posible, se genera un instrumento de inversión imbatible, de máxima seguridad, alta rentabilidad y un potente impacto empresarial y socio-territorial.

Contacto

Acepto el Aviso Legal (ver al final de página)